San Lorenzo

Las luces de las ferias vuelven a iluminar el cielo de Huesca

El recinto ferial estará abierto hasta el día 16 y cuenta con 16.000 metros cuadrados

Redacción

Huesca | 08.08.2022 13:54

Las luces de las ferias vuelven a iluminar el cielo de Huesca
Las luces de las ferias vuelven a iluminar el cielo de Huesca | Onda Cero

Queda muy poco para que el sonido, las luces y la alegría que desprenden las ferias se puedan volver a disfrutar en San Lorenzo. Quienes también tienen muchas ganas de volver a disfrutar de estas fiestas son los feriantes. Pero las ferias ya se abrieron hace unos días al público, en las que los oscenses pueden disfrutar de unas instalaciones donde no faltan míticas atracciones como los autos de choque, los caballitos o el tren de la bruja. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, animaba a todos los oscenses a disfrutar de las ferias de nuevo.

Se trata de un recinto ferial en el cual habrá 60 atracciones. 11 atracciones para adultos, 18 atracciones infantiles, 17 casetas de ocio y 14 casetas de restauración. El concejal de Servicios Generales y Medio Ambiente, Roberto Cacho, indicaba que se trata de un recinto muy similar al de las fiestas de 2019.

El recinto estará repartido con 3.500 metros cuadrados para atracciones de adultos, 3.100 para infantiles, 1.080 para establecimientos de hostelería y 1.900 para casetas y tómbolas. Un recinto con gran amplitud, en el cual los feriantes, pretenden tener un San Lorenzo inolvidable.

Los oscenses han disfrutado de las ferias unos días antes de que empiecen las fiestas, y han podido observar que los precios de los tickets y de las consumiciones han subido, pero los feriantes intentan contener los precios en la medida de lo posible. El portavoz de la asociación de feriantes, Iván Sada, contaba que las atracciones infantiles rondarán los 3 o 4 euros, mientras que las atracciones para adultos llegarán hasta los 5 euros. Sin embargo, en la hostelería el incremento será mínimo.