Cine

Laura Gómez-Lacueva triunfa en los Premios Yago con "Historias Lamentables"

La actriz aragonesa Laura Gómez-Lacueva ha recibido el Premio Yago por su papel en “Historias Lamentables”, de Javier Fesser. Un premio que recibió de manos del productor Luis Manso.

Lourdes Funes

Zaragoza | 26.03.2021 11:19

'El cumpleaños de Ayoub' es una de las cuatro “Historias Lamentables” que Javier Fesser ha reflejado en una película que se ha estrenado en plataformas, debido a la pandemia. Y la protagonista de esta historia es la actriz aragonesa Laura Gómez-Lacueva.

Se trata de su primer papel protagonista, lo que le ha merecido el Premio Yago “No nominada” en una de las galas “más gamberras del cine español”, en la que se premia a quienes no se han tenido en cuenta para los Premios Goya y que se merecían estar ahí. Pero no es su primera película, ya que la hemos podido ver en películas como “Las Niñas”, “De tu ventana a la mía”, “Los Futbolísimos” o “El Reino”.

Cine, pero también televisión y teatro, escenarios en los que la actriz aragonesa se siente cómoda. Drama y comedia, la hemos podido ver en todos los registros. Y en todos esperamos poder disfrutar de su gran interpretación.