ZARAGOZA CONCIERTOS

Mr. Hyde está de vuelta

Mister Hyde regresa para celebrar el aniversario de los 15 años de la creación del grupo, los mismos años que hace que se hicieron con el triunfo en el I concurso PopyRock Zaragoza. Una única fecha que la banda de indie rock aragonesa ofrecerá el 14 de octubre en el Rock & Blues Café.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 09.10.2021 13:33

El retorno de Mr. Hyde al escenario del Rock & Blues supone una oportunidad única para revivir las mejores canciones que grabaron en sus cuatro discos de estudio y que pasearon por escenarios de buena parte de España durante sus años en activo. Unos días antes de esa fecha, el lunes 11 de octubre, la banda actuará en el concierto aniversario que se celebrará en El Túnel de Oliver, conmemorando la primera edición del concurso, que también cumple 15 años.

Además de charlar con el vocalista del grupo, Alex Hyde, Rodrigo Lorén repasa una nutrida agenda que nos lleva al Príncipe Felipe con Kase-O. También este sábado podremos ver a Lady banana en el Jardín de Tosos a las 17:00, The Lines en la Sala Creedence a las 19:00 y a Cuti Vericad con a las 20:00 en el Parque Bruil.

El domingo 18:00 Los Coringas actuarán en La Casa del Loco, y a las 21:00 Eva McBel Y Erin Memento llenarán de música los jardines del Parque Deportivo Ebro. Además, el lunes día 11 a las 18:00 se celebra el Psych Fest con Sweet Drinkz como cabeza de cartel. Y a las19:00 comenzará el mencionado concierto aniversario 'Generación PopyRock' con ganadores de las distintas ediciones, como Míster Hyde, Voyeur, Mario Funes, Endorphin Shot, Blackseal, 5 Si Más, Pardiez, Capitán, White Coven, Slick, Embers Path y DaDa