Tras el primer encuentro con el concejal de Deportes, Leopoldo Carranza, en diciembre es el turno de la concejala de Seguridad Ciudadana, Gemma Allué, a quien los oscenses podrán plantearle cuestiones relacionadas con su área el próximo miércoles día 13. Las reuniones son personales, tienen lugar en el Círculo Oscense de 17’30 a 19’30 horas y para acudir es necesario realizar cita previa.
Gemma Allué está al frente del área de Seguridad Ciudadana que incluye policía local, bomberos y plaza de toros. Los interesados en asistir y plantearle cuestiones relacionadas con esta temática pueden apuntarse rellenando este formulario que encontrarán en la página web del Ayuntamiento oscense.
Estos encuentros mensuales con cada uno de los 11 ediles del equipo de gobierno se suman a los Encuentros ciudadanos, de carácter asambleario, en los que la alcaldesa se reúne mensualmente con ciudadanos para tratar asuntos monográficos y cuyo objetivo es conocer propuestas de los oscenses y propiciar un gobierno de cercanía y escucha. Por cuestiones de agenda, la próxima cita con la alcaldesa Lorena Orduna se pospone hasta el mes de enero.