PLAZA DE TOROS DE TERUEL

Festejos taurinos para el Sermón de las Tortillas

La Plaza de Toros de Teruel acoge una suelta de vacas enfundadas con motivo del Sermón de las Tortillas. El precio de la entrada es de 10 euros.

Redacción

Teruel | 18.04.2022 15:42

Presentación de los festejos taurinos en el ayuntamiento de Teruel
Presentación de los festejos taurinos en el ayuntamiento de Teruel | AYUNTAMIENTO TERUEL

La Plaza de Toros de Teruel recupera los festejos taurinos con motivo del Sermón de las Tortillas. La empresa Toroter Soluciones Taurinas ha programado para este martes a partir de las 18 horas una suelta de vacas enfundadas de las ganaderías de Evaristo López y Hermanos Navarré. La tarde estará amenizada por la Discomóvil Monchi y el Pub Rey David.

Las entradas para estos festejos se pueden adquirir en las taquillas de la Plaza de Toros el mismo martes 19 de 17 a 19 horas.

Estos festejos se han organizado con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Teruel. En el acto de presentación de los mismos se ponía de manifiesto la preocupación del sector por que los menores de 16 años no puedan participar de manera regulada en los festejos taurinos, el impedimento que supone el requisito de la tradicionalidad para organizar nuevos festejos y que las administraciones públicas cumplan la legislación a la hora de fomentar y promocionar la tauromaquia.