Nieve

Las estaciones del Pirineo oscense amplían su temporada de esquí hasta el 7 de abril

Las nevadas de los últimos días permiten ofrecer a las estaciones de Astún, Aramón Cerler, Aramón Formigal-Panticosa y Candanchú cerca de 250 kilómetros esquiables y espesores de hasta dos metros de nieve

Redacción

Huesca | 07.03.2024 14:10

Las estaciones del Pirineo oscense amplían su temporada de esquí hasta el 7 de abril
Las estaciones del Pirineo oscense amplían su temporada de esquí hasta el 7 de abril | Aramón

Las nevadas de los últimos días van a permitir ampliar la temporada de esquí en el Pirineo aragonés. Así, a pesar de tener previsto su cierre para el 31 de marzo, las excepcionales condiciones de nieve que presentan la totalidad de los centros pirenaicos aragoneses han motivado la decisión de alargar una semana la actual campaña.

La ampliación de los dominios esquiables de todas las estaciones del Pirineo aragonés, que ofrecen más de 250 kilómetros de pistas con espesores que superan en algunos casos los dos metros, han animado las reservas en los valles para esta recta final de temporada. Todos aquellos visitantes que quieran aprovechar para alargar la temporada de esquí tienen ya disponible la venta anticipada de forfaits y paquetes de alojamiento en las webs de las estaciones.

De esta manera, los usuarios del abono de temporada Skipirineos, que reúne bajo un único producto toda la nieve de Aragón, podrán disfrutar de la práctica del esquí durante una semana adicional en las estaciones del Pirineo. De igual manera, las estaciones hacen un llamamiento a los amantes del esquí para que se animen a disfrutar de esta semana adicional de temporada y esperan que la respuesta esté en sintonía con el esfuerzo realizado.