PRELAURENTIS

Bob Dylan actuará en la plaza de toros el 17 de junio

Bob Dylan es el concierto internacional sorpresa que ha desvelado el Ayuntamiento de Huesca incluida en el Prelaurentis. Bob Dylan ya actuó en Huesca hace treinta años y las entradas saldrán a la venta el miércoles 15 de marzo con un precio mínimo de 75 euros.

Redacción

Huesca | 10.03.2023 14:19

Bob Dylan actuará en la plaza de toros el 17 de junio.
Bob Dylan actuará en la plaza de toros el 17 de junio. | Ayuntamiento de Huesca

Bob Dylan actuará el 17 de junio a las 22 horas en la plaza de toros. Este concierto es la actuación internacional incluida en el Prelaurentis que ha desvelado hoy viernes el Ayuntamiento tras varias semanas manteniendo la incógnita. La capital oscense es una de las ocho ciudades españolas incluidas en la gira internacional del artista que está a punto de cumplir 82 años. Será uno de los eventos prelaurentis junto a los conciertos de Víctor Manuel y Ara Malikian.

Dylan acapara una colección de galardones y distinciones de categoría internacional como el Premio Nobel de Literatura, el Premio Pulitzer, el Premio Príncipe de Asturias, 13 Premios Grammy, un Óscar o un Globo de Oro. Treinta años después de su primer concierto en Aragón, que también fue en Huesca el 6 de julio de 1993 con la peña Alegría Laurentina, Dylan vuelve a la ciudad.

Más de 5000 personas llenaron entonces aquel recital y en esta ocasión se van a poner a la venta 3.200 asientos. Para ello el Ayuntamiento va a adecuar la plaza de toros, con la adquisición de una estructura que se instalará en el albero y en la que se sentará parte del público. Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 15 de marzo y tendrán un precio mínimo de 75 euros.