CONCURSO

Biescas entrega los premios de ambientación navideña

El Ayuntamiento de Biescas ha destinado premios por valor de 690 euros para la segunda edición del Concurso de balcones y fachadas con ambientación navideña.

Redacción

Sabiñánigo | 21.01.2022 14:38

Biescas entrega los premios de ambientación navideña
Biescas entrega los premios de ambientación navideña | Onda Cero Sabiñánigo

Estos premios repercutirán de forma directa en el comercio local, pues consisten en cheques regalo de 15 y 20 euros, que han de ser gastados en cualquiera de las empresas del municipio. Los ganadores del concurso han sido Belén Vicente en primer lugar, de Yosa de Sobremonte, que ha obtenido un cheque regalo de 300 euros; Sofía Calado Zacarías de Biescas, con un cheque regalo de 200 euros; y Mª Josefa Lalaguna Fanlo, de Biescas, en tercer lugar con un cheque de 100 euros.

Al igual que en la pasada edición, el certamen ha resultado todo un éxito y ha contado con una buena participación. Todas las decoraciones eran sorprendentes, ingeniosas y se notaba que había un gran trabajo detrás. Por ello, el consistorio pelaire ha valorado todos estos detalles, y se ha decidido completar los premios con un cheque regalo de 15 euros para el resto de los participantes que no hayan quedado entre los 3 primeros clasificados.