Actividades para niñ@s

Arranca en Huesca el Guirigay, principal cita de ocio infantil en navidades

Hasta el próximo viernes 29, los niños y niñas de entre 0 y 12 años tienen a su alcance un sinfín de actividades lúdicas. Se desarrolla en el Palacio de Congresos de 11’30 a 14 y de 17 a 20’30 horas.

Patricia Laliena

Madrid | 27.12.2023 14:16

Arranca en Huesca el Guirigay, principal cita de ocio infantil en navidades
Arranca en Huesca el Guirigay, principal cita de ocio infantil en navidades | Onda Cero Huesca

Sin duda, el Guirigay, organizado por el Ayuntamiento de Huesca, es el espacio infantil por excelencia de las navidades en el capital oscense lleno de juegos, magia y mucha diversión para niños y niñas de entre 0 y 12 años. 25 empresas de la zona especializadas en infancia son las que hacen posible las múltiples actividades lúdicas que van desde la creación artística, construcción, movimiento con hinchables y camas elásticas, espacios de ciencia, astronomía y entretenimiento. Junto con talleres de artesanía, pintacaras, espacios de magia y teatro, y otras muchas más actividades.

Entre las novedades de este año se encuentra el espacio bebé de 0 a 3 años que está dinamizando La Pai con 100 metros cuadrados para que los más pequeños puedan explorar libremente. El Guirigay 2023 estará abierto hasta el próximo 29 de diciembre con horario de 11'30 a 14 horas y de 17 a 20'30. El precio de la entrada es de 4 euros que corresponde a un pase de medio día, mañana o tarde, existe además un abono de 10 euros para los tres días que puede usar más de un niñ@. Pagan solamente los niños y niñas de 2 a 12 años, los acompañantes y bebés tienen la entrada libre.

El colofón a esta cita lo pondrán Los Titiriteros de Binéfar el próximo sábado, 30 de diciembre, a las 18’30 con su espectáculo “Que llueva, que llueva”.