Actividades infantiles Navidad

Los más pequeños disfrutan ya del Guirigay

Cientos de niños se han acercado esta mañana al Palacio de Congresos para disfrutar de la primera jornada del Guirigay. Una cita ya habitual de la programación navideña oscense que ofrece múltiples actividades para niños de entre 2 y 12 años

Redacción

Huesca | 27.12.2022 14:11

Los más pequeños disfrutan ya del Guirigay
Los más pequeños disfrutan ya del Guirigay | Onda Cero Huesca

Este martes ha comenzado en el Palacio de Congresos uno de los platos fuertes de la programación navideña para los más pequeños. El Guirigay ha abierto sus puertas desde hoy y hasta el jueves 29 de diciembre, en horario de 11.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

El Guirigay ofrece ludotecas, juegos de mesa, hinchables, camas elásticas, juegos tradicionales, arte mural, escultura en barro, origami, globoflexia, pelotas de malabares, pintacaras, elaboración de galletas, etc.

También se organizarán espacios de astronomía, ciencia, danza urbana, circo, magia, construcciones a lo grande, cuentos o danza en familia, entre otras. Pagan solamente los niños y niñas de 2 a 12 años. La entrada es libre para acompañantes y bebés.

Además continúan los actos de la programación “Es Tu Navidad”, con múltiples propuestas dirigidas a todas las edades, en especial a familias y a los más pequeños. El 29 de diciembre la Huesca Big Band celebra 10 años en el Teatro Olimpia y el 30 de diciembre tendrá lugar una fiesta fin de año para los más pequeños con “Yo Soy Ratón” en el Palacio de Congresos de Huesca. El 31 de diciembre de 11.00 a 13.00 horas en los Porches de Galicia se celebrarán las campanadas infantiles de la mano de la compañía Habana Teatro y su espectáculo ¡Manos arriba!; y los días 2 y 3 de enero las Rodillas Reales recibirán en el Casino las cartas para hacérselas llegar a los Reyes Magos.