Nieve

Aramón Cerler inicia este martes la temporada

La estación ubicada en el Valle de Benasque se suma de esta forma a Formigal y el dominio 100K Astún y Candanchú que se estrenaron el pasado sábado. Cerler abre con 12 km esquiables y forfait reducido tanto el martes como el miércoles.

Redacción

Huesca | 05.12.2022 12:52

Aramón Cerler inicia este martes la temporada
Aramón Cerler inicia este martes la temporada | Aramón Cerler

Tal y como estaba previsto, la estación de Aramón Cerler estrena la temporada mañana martes, 6 de diciembre, con 9 remontes, 9 pistas, 12 kilómetros esquiables que conectarán los valles de El Molino y Ampriu, y un espesor de entre 30 y 60 centímetros. Esta previsión de apertura cubre de forma completa las pistas de debutantes de ambas áreas.

Además, tanto mañana martes día 6 como el miércoles día 7, y ante la apertura parcial de la estación, el forfait podrá adquirirse con una tarifa reducida. El acceso a la estación estará abierto desde mañana en los sectores Cerler1500 y Ampriu1900. Mientras tanto, el Grupo Aramón sigue trabajando para abrir el área de Panticosa y las estaciones de Valdelinares y Javalambre, en Teruel, en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan.