Cooperación

AraGO!: un proyecto para ayudar a jóvenes emprendedores

La inquietud y las barreras con las que se encuentran los jóvenes para poder poner en marcha su proyecto innovados ha llevado a 17 emprendedores a fundar AraGO! Una asociación que está en trámite y en la que busca crear sinergias entre las start ups aragonesas.

Lourdes Funes

Zaragoza | 04.01.2022 14:52

La idea es el primer paso para que un sueño se haga realidad, pero luego hay que materializarla y ponerla en marcha, esto es lo más duro y lo que más cuesta a los jóvenes. Con esta premisa y la de crear sinergias que les permita salir adelante ha surgido AraGO! De momento 17 jóvenes emprendedores y más de treinta socios.

Uno de sus fundadores, Pedro Malo, explica que surgió de varias conversaciones en las que se puso de manifiesto la necesidad de un foro de estas características para que los jóvenes que empiezan y tienen dudas, puedan resolverlas.

Es importante contar con socios y apoyo económico para materializar todos los proyectos y son varios los clústeres y organizaciones empresariales que apoyan AraGO! Proyectos tecnológicos, criptomonedas, apps y de diferente ámbito se encuentran en este nuevo proyecto.