PASARELA

Antonio Jiménez, recibe la Medalla al Mérito Turístico de Aragón 2023

Ángeles Polo ha entrevistado en la Pasarela al director gerente de la Fundación Santa María de Albarracín, que recibirá mañana la Medalla al Mérito Turístico 2023 en un acto institucional que tendrá lugar en el Parador de Alcañiz. También se entregarán Placas al Mérito Turístico al Hotel Mas de Cebrián, a La Torre del Visco y al Hotel Palacio de La Marquesa.

Redacción

Teruel | 13.11.2023 15:22

El Gobierno de Aragón entregará la Medalla al Mérito Turístico al director gerente y secretario de la Fundación Santa María de Albarracín, Antonio Jiménez.

Por este motivo Ángeles Polo ha querido entrevistarlo en la Pasarela, donde han recordado otros reconocimientos y galardones recibidos hasta el momento. Jiménez ha explicado cómo surgió la Fundación Santa María en 1996 y los hitos conseguidos hasta el momento y ha asegurado sentirse emocionado por el impacto que todo este trabajo ha tenido en la ciudad de Albarracín.

Con la Medalla al Mérito Turístico el Gobierno de Aragón quiere premiar “su permanente esfuerzo y dedicación continua” para convertir “en un referente internacional” esta fundación, que ha contribuido al despegue turístico y cultural de Albarracín y su comarca.