ZARAGOZA CONCIERTOS

'4 Motivos', el grupo con más de cuatro razones para triunfar

Apenas acaban de dejar atrás la adolescencia y ya presentan maneras de un grupo con muchas posibilidades de triunfar. Ya saben lo que es ser semifinalistas del PopyRock y recibir el aplauso del público. Rodrigo Lorén nos presenta al grupo '4 Motivos' y repasa la actualidad musical y la agenda de conciertos para estos días.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 26.11.2021 14:09

Lorenzo Yzuel (guitarra y voz), Maitane Calatayud (batería, cajón), Antonio Campomanes (guitarra), Paula Sánchez (bajo) son '4 Motivos', el grupo que nace cuando Antonio lanza un llamamiento en redes sociales para formar un grupo. Hace justo dos años sacan su primer EP, MOTIVOS y poco después llegan a las semifinales del concurso PopyRock.

Antes de hablar con ellos, Rodrigo Lorén repasa la agenda de conciertos para este fin de semana. Este viernes Mario Funes actúa en el Centro Cívico Distrito 14 en el barrio de La Jota a las 18:00 horas. Nuestro grupo invitado, '4 Motivos' presentan su nuevo disco 'Mas Triste es Robar' a las 20:00 horas en la Sala Zeta.

El sábado 27, hay mucho donde elegir. La final del PopyRock con Ester Vallejo, Diario Fantasma y el artista invitado Paul de Pablo a las 20:00 horas. A la misma hora, Àlex y los Coupés en La Campana Underground y Hotel a Marte a las 20:30 en el Rock & Blues. El domingo tenemos a El Lere a las 12:30 en el Rock&Blues, a Cris García a las 13:00 en El Moliner 7, y como todos los domingos, en la Bóveda, Los domingos de jazz a las 20:00.