Sucesos en Sevilla

Detenido tras más tres horas de intervención el hombre atrincherado en una panadería de Pino Montano

La Policía Nacional ha detenido y trasladado a dependencias policiales tras más de tres horas intervención al varón atrincherado este jueves, en el interior de una panadería a la que entró con un arma de fuego en el barrio de Pino Montano de Sevilla. Al detenido, que ha sido arrestado sin oponer resistencia, se le atribuyen un delito de amenazas graves con arma de fuego y ya ha sido trasladado a dependencias policiales.

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 08.07.2022 09:40

La Policía detiene a un hombre que se atrincheró en una panadería de Pino Montano (Sevilla)
La Policía detiene a un hombre que se atrincheró en una panadería de Pino Montano (Sevilla) | Europa Press

Este incidente se produjo desde las 19,45 horas en la calle Estrella Canopus. Tras recibir la información, la Policía puso en marcha el protocolo preparado para este tipo de casos. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía relataban a Europa Press que se ha recibido un aviso a la mencionada hora de la dueña de la panadería en la que estaba atrincherado el detenido. En la llamada se informaba de que un hombre había entrado en un establecimiento con una pistola y había hecho salir a la empleada, quedándose atrincherado dentro.

Diez minutos antes de esto, el 112 también recibía otra alerta de un hombre apuntando con una pistola a otro individuo en la puerta de un bloque en la calle Estrella Castor, ubicación que hace esquina con la mencionada tienda en la que se encontraba atrincherado.