ACCIDENTE DOMÉSTICO

Muere un hombre electrocutado en las Tres Mil Viviendas tras manipular cables en su domicilio

Un hombre de 62 años de edad ha fallecido electrocutado en un piso de Sevilla ubicado en el barrio de las Tres Mil Viviendas en el Polígono Sur de la capital, cuando manipulaba cables en el domicilio.

Miguel Muñoz

Sevilla | 26.08.2021 11:35

Una trabajadora del servicio de Emergencias 112 Andalucía en una imagen de archivo
Una trabajadora del servicio de Emergencias 112 Andalucía en una imagen de archivo | EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA

Según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el suceso se produjo sobre las 14,30 horas de este pasado miércoles, cuando un vecino de la víctima alertó al 112 de que había un hombre electrocutado en una vivienda de la calle Reina de la Paz tras manipular cables en el domicilio.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios de la Junta, quienes certificaron su muerte en el lugar del siniestro.

La Policía investiga las causas del accidente doméstico que han ocasionado este fatal desenlace.

Por otro lado, el agente de la Policía Nacional de Sevilla ingresado en un centro hospitalario después de sufrir un accidente con el caballo con el que patrullaba está ya en el área de planta del hospital y evoluciona favorablemente, después de haber sido sometido a una operación quirúrgica.