Betis-Manchester United

La visita de un grande de Europa devuelve el fútbol al Villamarín

La afición bética volverá a disfrutar de su equipo en el Benito Villamarín un mes y cuatro días después de aquel derbi que acabó con empate y tres expulsados. El Betis se medirá este sábado, a las seis de la tarde, al Manchester United en el primero de una serie de tres partidos amistosos en territorio verdiblanco antes de la vuelta de la competición oficial.

José Manuel Jiménez

Sevilla | 09.12.2022 12:27

Sergio Canales reacciona durante el Betis-Roma en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.
Sergio Canales reacciona durante el Betis-Roma en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. | EFE

Uno de los principales atractivos del partido es volver a ver en acción a Joaquín, Luiz Felipe y el propio Juanmi, que no esconde su deseo de jugar ya unos minutos ante los ingleses. “La suerte es que tengo amistosos para coger minutos y continuidad. No sé si en el primero o en el segundo, pero quiero meterme en dinámica de grupo, estar disponible. Ojalá pueda jugar algunos minutos este sábado para coger chispa, que es lo que te hace estar al cien por cien”, ha comentado el malagueño en los medios oficiales del club.

El Manchester United llega sin sus tres jugadores convocados para disputar el Mundial de Qatar, incluido en esta lista Cristiano Ronaldo, desvinculado ya de los 'Red Devils'. El equipo de Ten Hag cayó goleado el pasado miércoles en el Nuevo Mirandilla por el Cádiz por 4-2. El ex sevillista Anthony Martial marcó uno de los tantos del conjunto inglés.

El club está vendiendo entradas para el partido en todas las zonas bajas de cada una de las gradas del Villamarín. Hay localidades disponibles entre 20 (goles) y 25 euros (Preferencia y Fondo) para el público general.