EUROPA LEAGUE: BETIS-LUDOGORETS

El Betis mide al campeón búlgaro que tumbó a la Roma

El Betis recibe este jueves al Ludogorets (Benito Villamarín, 21 horas) en el duelo ante los dos equipos que ganaron sus primeros encuentros en el grupo C de la fase de grupos de la Europa League.

José Manuel Jiménez

Sevilla | 15.09.2022 13:20

Manuel Pellegrini charla con sus jugadores sobre el césped del Benito Villamarín.
Manuel Pellegrini charla con sus jugadores sobre el césped del Benito Villamarín. | EFE

El campeón búlgaro sorprendió a la Roma en la primera jornada y ha puesto sobre aviso al equipo de Pellegrini, que sigue viento en popa, pero también acumulando lesiones. A las ausencias de Fekir, Juanmi y Víctor Ruiz, se le suma de la de Sabaly, con unas molestias musculares que le harán perderse también el choque ante el Girona del próximo domingo. Además, Montoya y Loren no están inscritos en la Europa League.

Así pues, habrá rotaciones, pero no tantas en el conjunto verdiblanco. Bravo, Miranda, Edgar, Aitor Ruibal, Guardado, Paul y William José apuntan a novedades en el once respecto al equipo que saltó de inicio al césped ante el Villarreal.

El Ludogorets, que sólo tiene la baja por lesión de Gonçalves, tiene a su delantero Kiril Despodov enrachado, ya que suma cinco goles en los últimos seis partidos. Dos de ellos los hizo el pasado domingo en la goleada del equipo de Razgrad ante el Botev Vratsa por 0-4.