El delantero del Betis Borja Iglesias pasó por los micrófonos de El Transistor para comentar con José Ramón de la Morena cómo está llevando su reclusión en casa ante el estado de alarma decretado por la pandemia del Coronavirus. El compostelano lo lleva "por ahora bien. Se hace raro no ir a entrenar y no compartir la rutina con los compañeros. Pero entre que preparas los entrenamientos por la mañana, luego haces cosas en pareja en casa como algún juego, lees un rato y juegas a videojuegos, se va pasando".
Onda Cero Sevilla
Sevilla |
El futbolista verdiblanco describió el protocolo diario que siguen los jugadores del Betis. "Nos tomamos la temperatura por la mañana y por la noche. Tenemos que marcar las sensaciones que tenemos durante el día. Lo están planificando muy bien. Nos han mandado un plan de trabajo especializado a cada uno. Nos tienen que mandar ahora una dieta. Están en ello. El nutricionista ha tenido que personalizarla para cada uno y no es fácil. Entre mañana y pasado estará todo solucionado", comentó.
Respecto al derbi virtual que disputó el pasado domingo mediante una partida online de FIFA 20, el delantero desveló que "fue un idea de Reguilón. La verdad es que fue muy guay. Me apropié del comedor y mi novia me estuvo animando".