TRACTORADA

La tractorada en Málaga afecta al término municipal de Ronda

En la jornada de hoy los responsables de Asaja, COAG, UPA y Cooperativas Agro-alimentarias informan de movilizaciones ante la situación del sector

Redacción

Málaga | 12.02.2024 08:39

Cortes por la tractorada
Cortes por la tractorada | Onda Cero

La concentraciones de los agricultores y ganaderos malagueño se sitúa en en la carretera A-367 en el km 40 en Ronda sentido creciente de la kilometración.

En la jornada de hoy los responsables de Asaja, COAG, UPA y Cooperativas Agro-alimentarias informan de movilizaciones ante la situación del sector.

Durante esta mañana

Los agricultores andaluces han iniciado una nueva semana de protestas en Andalucía contra las políticas de sostenibilidad de la UE y en demanda de apoyo ante los efectos de la sequía o el alza de los costes de producción con el corte al tráfico desde las 07.30 horas de un carril de la carretera A-374 a la altura de la localidad malagueña de Ronda.

Según informa la Dirección General de Tráfico, el corte afecta al carril derecho en el kilómetro 18 de la A-374 en sentido creciente del kilometraje hacia Ronda, lo que deja un solo carril con tráfico alterno abierto a la circulación.