El Sporting mereció un marcador más amplio

1 - 0: El Málaga naufraga en El Molinón

Una genialidad del joven Halilovic le bastó al Sporting para superar a un Málaga que se encuentra en encefalograma plano debido a su escaso juego ofensivo.

ondacero.es

Málaga | 01.11.2015 20:57

Halilovic controla el balón ante la oposición rival
Halilovic controla el balón ante la oposición rival | Agencia EFE

Halilovic, jugador croata cedido por el Barcelona al equipo asturiano, decidió con su gol un partido que además experimentó en el mismo momento (min. 26) la preocupante lesión muscular de Camacho. El partido hasta ese momento estaba igualado ante las imprecisiones de unos y otros pero que se rompió por la acción del croata.

Pese a contar con tiempo por delante, el Málaga fue incapaz de reaccionar y no generó las acciones de peligro que hicieran pensar en el empate. Kameni, con sus paradas; Weligton, con sus acciones defensivas incluida una en la que con la mano evitó un tanto bajo palos que no vio el árbitro; Espinho, con algunos detalles; y, finalmente, Pablo Fornals, se salvaron del naufragio generalizado de los malaguistas a orillas del Cantábrico.

Sporting 1: Cuéllar; Lora, Luís Hernández, Bernardo, Isma López; Sergio Álvarez, Mascarell; Pablo Pérez (min. 62, Hugo Fraile), Halilovic, Jony (min 75, Álex); y, Guerrero (min. 82, Rachid)

Málaga CF 0: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Boka (min. 75, Cop); Pablo Fornals, Camacho (min. 26, Espinho), Recio, Juankar; Tighadouini (min. 58, Duda); y, Charles

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano), mostró tarjetas amarillas a Albentosa, Bernardo, Recio y Weligton.

Gol; min. 26 Halilovic,

Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Molinón. El Málaga suma cinco partidos consecutivos sin marcar lejos de La Rosaleda.