Zambomba navideña

El Holiday World Polynesia mantiene abiertas sus puertas en Navidad con una amplia oferta de ocio familiar

El hotel Holiday World Polynesia mantiene su oferta de alojamiento durante el mes de diciembre con una amplia oferta de ocio y gastronomía y numerosos eventos para toda la familia

Redacción

Málaga | 30.11.2021 13:10

 El Holiday World Polynesia mantiene abiertas sus puertas en Navidad con una amplia oferta de ocio familiar
El Holiday World Polynesia mantiene abiertas sus puertas en Navidad con una amplia oferta de ocio familiar | Holiday World Polynesia

El hotel Holiday World Polynesia mantiene su oferta de alojamiento durante el mes de diciembre con una amplia oferta de ocio y gastronomía y numerosos eventos para toda la familia.

Coincidiendo con la Navidad, el hotel Polynesia ha puesto en marcha una serie de eventos gastronómicos como comidas y cenas de empresa y un plan para Nochevieja con una cena de gala y posterior celebración, así como actividades lúdicas para toda la familia como la celebración de una Zambomba navideña de la Compañía Flamenca Rosi de Alva el próximo sábado 11 de diciembre a las 21:00 horas en el gran Salón Antonio Valero.

Este espectáculo tradicional de Navidad para toda la familia, con villancicos, cantes y bailes populares, te emocionará por su puesta en escena, el arte, la pasión y el sentimiento de la fiesta navideña. La bailaora Rosi de Alva pertenece a una gran familia de hasta cinco generaciones de artistas dedicados al mundo de la música, la danza y el flamenco.

Las entradas son limitadas y ya están disponibles desde 25 euros -con copa de bienvenida incluida- a través de la web www.holidayworld.es/planes o bien llamando al 952 57 97 57.

Incluye también en tu reserva una magnífica cena buffet posterior al espectáculo en el Restaurante Maeva, con bebidas incluidas, en un ambiente único con las mejores vistas al Mediterráneo. Además, alójate una noche en Holiday World Resort desde 43€ persona/noche y disfruta de toda la experiencia completa.

Precio especial para niños. Para grupos a partir de 10 personas, llévate una entrada gratuita (reservas de grupos en events@holidayworld.es)