De lunes a viernes

El Gran Hotel Miramar estrena una propuesta de menús ejecutivos

El Restaurante Príncipe de Asturias de Gran Hotel Miramar 5* Gran Lujo, perteneciente a Hoteles Santos, estrena una nueva propuesta de menús de almuerzo ejecutivo, disponibles de lunes a viernes. Una propuesta culinaria de altura para comidas de negocio, que combina la esencia de la mejor cocina mediterránea con el sello y la creatividad del chef Diego Nicás.

Redacción

Málaga | 25.09.2020 10:30

Terraza del Restaurante Príncipe de Asturias del Gran Hotel Miramar
Terraza del Restaurante Príncipe de Asturias del Gran Hotel Miramar | GHM

Ubicado en la primera planta de Gran Hotel Miramar 5* Gran lujo, con grandes ventanales ofreciendo una espectacular vista del Mar Mediterráneo, añade ahora sus nuevos menús ejecutivos que se podrán disfrutar por 39 euros por persona, rotativos por semana y con variedad de opciones.

Del 28 de septiembre al 2 de octubre se podrá disfrutar de entrantes como Ensalada malagueña con boniato, bacalao, naranja y aceitunas, Crema de calabaza, con dados de gorgonzola, Fetuccini con carbonara de salmón y rúcula; Carpaccio de solomillo con parmesano y vinagreta de dátiles. Todo ello seguido de Meloso de ternera con chalotas confitadas, Merluza de anzuelo en salsa verde, Lubina del Atlántico a la meuniere y Wellington vegetariano. El dulce lo pondrá un Brownie de chocolate y nueces, Helado de leche tostada con frutos rojos y crumble, Ensalada de frutas de temporada y una selección de quesos servidos con compota y pan suflado. Un menú de lujo que se podrá disfrutar de lunes a viernes, previa reserva por 39 euros por persona