Temas

Miramar

En el Gran Hotel Miramar

La Razón entrega sus prermios anuales de turismo en Málaga

El diario La Razón elige Málaga para hacer entrega de sus premios anuales de turismo. Representantes de la práctica totalidad de destinos de nuestro país, y de la principal industria de nuestra región, tomarán parte de un acto que se desarrollará este miércoles en el Gran Hotel Miramar.

La directora del Gran Hotel Miramar, en Más de Uno

Mariola Valladares: "Necesitamos la vida social y confiamos en recuperarla pronto"

El Gran Hotel Miramar se ha convertido desde la pasada edición del Festival de Málaga, en el epicentro del certamen. Con motivo de la cita del cine en español, Más de Uno se desplazó este miércoles al recinto hotelero, con objeto de conocer de primera mano el ambiente que allí se respira estos días. Con su directora, Mariola Valladares, valoramos el papel asumido por el que es único hotel 5 estrellas Gran Lujo de la capital, referente para el turismo de alto nivel en nuestro destino.

Más de Uno, de cine desde el Gran Hotel Miramar

Miguel Ángel Martín: "Recordar lo ocurrido está bien, pero creo que es importante mirar adelante"

Con Miguel Ángel Martín (Túnomandas, durante el confinamiento; Deudas, serie de Atresplayer Premium; y protagonista de la campaña de promoción de Cervezas Victoria, en el 24 Festival de Málaga), abordamos la primera parte de nuestro programa, de la mano de la responsable de comunicación de la firma malagueña, Genoveva Ferragut. Con ellos, pasamos un buen rato desde la terraza del Gran Hotel Miramar, epicentro de la actividad en esta semana de cultura en la ciudad.

Otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española

El Gran Hotel Miramar recibe el sello 'Safe Tourism Certified'

El Gran Hotel Miramar ha implementado, en los últimos meses, un sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la Covid 19, con todas las garantías de seguridad e higiene tanto para clientes como para empleados

De lunes a viernes

El Gran Hotel Miramar estrena una propuesta de menús ejecutivos

El Restaurante Príncipe de Asturias de Gran Hotel Miramar 5* Gran Lujo, perteneciente a Hoteles Santos, estrena una nueva propuesta de menús de almuerzo ejecutivo, disponibles de lunes a viernes. Una propuesta culinaria de altura para comidas de negocio, que combina la esencia de la mejor cocina mediterránea con el sello y la creatividad del chef Diego Nicás.

Tras la crisis del COVID-19

El Gran Hotel Miramar reabrirá sus instalaciones el 1 de junio

Gran Hotel Miramar de Málaga vuelve a abrir sus puertas este próximo lunes, 1 de junio. El establecimiento cinco estrellas de la cadena Hoteles Santos retoma su actividad con una oferta limitada en capacidad y servicios, cumpliendo con las nuevas normas de seguridad establecidas conforme a las medidas generales dictaminadas por las autoridades sanitarias para contener el COVID-19.

Mas de uno Ceuta 19/03/19

Mas de uno Ceuta 19/03/19

Podcast de Mas de uno Ceuta con Marta Fernández. La pasarela de Miramar estará abierta al público en el mes de abril. Desde enero se han producido 1.400 incidentes en la zona portuaria...