Temas

Ejecutivo

De lunes a viernes

El Gran Hotel Miramar estrena una propuesta de menús ejecutivos

El Restaurante Príncipe de Asturias de Gran Hotel Miramar 5* Gran Lujo, perteneciente a Hoteles Santos, estrena una nueva propuesta de menús de almuerzo ejecutivo, disponibles de lunes a viernes. Una propuesta culinaria de altura para comidas de negocio, que combina la esencia de la mejor cocina mediterránea con el sello y la creatividad del chef Diego Nicás.

Lunes 11 de Mayo

Mas de Uno Mérida Informativo

La Junta de Extremadura planteará a lo largo de esta semana al Ministerio de Sanidad la posibilidad de celebrar este año una nueva edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en "agosto", con una reducción en la programación y en el aforo del mismo. Así lo avanzaba ayer el jefe del Ejecutivo autonómico, Guillermo Fernández Vara, en la que ha precisado que la propuesta no está "ultimada de todo".

Martes 14 de Enero

Más de Uno Extremadura Informativo

El presidente de la Junta, y secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara consideraba que es irrelevante que no haya ministros extremeños en el nuevo ejecutivo nacional, ya que lo que es necesario es que los 22 piensen en Extremadura y propicien políticas de cohesión para todo el territorio. En las próximas semanas la Junta establecerá un catálogo de reivindicaciones que se les harán llegar tanto al presidente Pedro Sánchez, como a cada uno de los ministerios.

Lunes 13 de Enero

Más de Uno Extremadura Informativo

Deberes para el nuevo ejecutivo de la nación desde Extremadura. la sempiterna reivindicación acerca de nuestras infraestructuras, y nuestro tren, se confía que el avance de las obras y la inversión del último año y media convierta en una realidad a final de este año y principios del próximo la llegada de la Alta Velocidad ferroviaria a la región. También se exigirá el cumplimiento con el estatuto de autonomía de Extremadura, con las inversiones extraordinarias recogidas en él, así como el cumplimiento de la deuda histórica, un plan extraordinario de empleo para la región, o la necesidad de un sistema de financiación autonómico que permita alcanzar una financiación justa y necesaria en partidas esenciales, como la sanidad, en donde nuestra región arroja un déficit anual en su funcionamiento de entre 160 y 180 millones de euros.

SEGÚN PUBLICA EL BOE

El Gobierno publica el patrimonio de más de 1.000 altos cargos del Ejecutivo

El jefe del Ejecutivo ha declarado un patrimonio de 180.794 euros en bienes inmuebles y un pasivo (créditos, préstamos y deudas) por importe de 192.026 euros. Por su parte, Pedro Duque, ha declarado activos económicos en cuentas corrientes, acciones y participaciones por un valor total cercano a los 1,5 millones de euros.

EL PP Y EH BILDU HABÍAN REQUERIDO SU PRESENCIA

El Gobierno sopesa que Sánchez informe al Senado de sus proyectos políticos

El Gobierno comunicará la próxima semana al Senado si el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, comparece ante la Cámara Alta ante el pleno en una sesión monográfica en la que explicaría las líneas generales de su política, incluida la inmigración, por la que el PP había requerido su presencia.