Temas

Ejecutivo

REPROCHA A RAJOY NO CONTAR CON PODEMOS

Pedro Sánchez traslada a Rajoy que mantiene su apoyo al Ejecutivo en la defensa del Estado de Derecho

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha apelado a la unidad de los partidos constitucionalistas y a la defensa del Estado de derecho en la reunión que ha mantenido en el Palacio de la Moncloa con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y que ha durado casi hora y media. En la reunión, Pedro Sánchez le ha trasladado a Rajoy que mantiene su apoyo al Ejecutivo en defensa del Estado de Derecho, le ha reprochado que no haya llamado a Unidos Podemos y le ha adelantado que va a pedir responsabilidades por las cargas policiales.

UN DÍA DESPUÉS DE FIRMAR EL DECRETO DE CONVOCATORIA DEL 20D

Rajoy hará una declaración institucional a las 14:00 horas desde La Moncloa

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hará una declaración institucional en el Palacio de la Moncloa a las dos de la tarde. La comparecencia se ha convocado después del acuerdo entre Junts pel sí y la CUP en el Parlamento Catalán para iniciar el proceso independentista. Puedes seguirla EN DIRECTO en Onda Cero.

SEGÚN FUENTES DEL EJECUTIVO

Rajoy estudia devolver a los funcionarios la paga extra y uno de los días moscosos

Fuentes del Ejecutivo han confirmado que la recuperación de la economía abre la puerta para estudiar el reintegro del 75% de la paga extra de Navidad o una parte de ella, así como la devolución de uno de los días moscosos que fueron suprimidos a los funcionarios, y de los que han podido recuperar dos de ellos.