ONDA CERO MÁLAGA, MARBELLA Y ANTEQUERA

La Gastronomía en Onda Cero. Con 'Sabor a Málaga, el sabor que nos une'. Marca promocional de la Diputación Provincial de Málaga

La Gastronomía con 'Sabor a Málaga, el sabor que nos une', marca promocional de la Diputación Provincial de Málaga nos permite realizar un viaje multidisciplinar a diferentes lugares como la promoción realizada por 'Sabor a Málaga' en 'Madrid Fusión' o, una vez de vuelta a casa, el estreno de cine gastronómico en el Festival de Málaga

Manuel Álvarez

Málaga | 03.06.2021 12:12

En el programa de hoy repasamos la labor de promoción que 'Sabor a Málaga, el sabor que nos une' ha realizado recientemente en 'Madrid Fusión' de la mano del vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Económico Sostenible de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado como responsable de la marca promocional del ente supramunicipal. Se trata de la novena edición del congreso y de la octava vez que 'Sabor a Málaga' participa; este año, de la mano de 50 productores y con una treintena de actividades. Con Isabel Naranjo, Enrique Bellver y Paco Lorente.

I Ruta de los Vinos de Málaga

También formamos parte de la I Ruta de los Vinos de Málaga, que se celebra del 3 al 13 de junio, organizado por el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen “Málaga”, "Sierras de Málaga” y “Pasas de Málaga” con el apoyo de Diputación de Málaga. Se trata de una acción enogastronómica inédita enmarcada en Cinema Cocina, la sección dedicada a la gastronomía del 24 Festival de Málaga. Un recorrido excepcional por los vinos con DO Málaga y DO Sierras de Málaga a través de 50 referencias enológicas procedentes de una treintena de bodegas, que acompañarán a las elaboraciones culinarias de más de 40 establecimientos.

Turismo de proximidad

También tendremos tiempo, con nuestra compañera Concha Montes, de analizar los cambios en los gustos turísticos de los que se puede ver favorecida nuestra provicia. De cómo el turista post-COVID elegirá destinos locales poco masificados, en contacto con la naturaleza y la gastronomía de proximidad. Además, nos hacemos eco del Certificado Cocina eficiente y sostenible de Guía Repsol y Aenor.