Nacho Martín, socio fundador, nos detalla cómo en la comunidad de Biznaga Valley hay unos 250 inscritos que "preguntan, resuelven dudas, realizan acciones de colaboración entre distintas empresas. A raíz de la pandemia uno de los socios tuvo que volver a Málaga y vio cómo todo el mundo estaba en su casa y no podía compartir experiencia ni conocimiento".
Perfiles de todo tipo
Biznaga Valley tiene sede en un programa llamado 'Discord' y es "parecido a un grupo de wassap pero tiene más organización y cuenta con diferentes canales, tanto escritos como videollamadas. Al principio éramos cuatro gatos y ahora vemos inversores de Málaga y de fuera, pero también a estudiantes. Hay de todos los perfiles: marketing, programación, finanzas, derecho... pero siempre alrededor de la economía digital malagueña".
Málaga como opción para el trabajo en remoto
"Málaga ha despertado muchas sensaciones fuera, sobre todo con el centro de ciberseguridad de Google, de Vodafone... pero se ha destapado como un lugar donde pueden venir los nómadas digitales. Hay quienes nos han dicho que se vienen con toda la empresa para Málaga y nos hacen preguntas de todo tipo, desde el lugar donde vivir, empresas que pueden guiarlos, etc".