Temas

málaga avanza

La incubadora de aprendizaje ha apoyado una decena de proyectos

Oracle Back2Work ayuda a mujeres en situación desfavorecida a poner en marcha su negocio

Oracle ha elegido Málaga para desarrollar la 1ª edición del programa Oracle Back2Work. La iniciativa, que tiene como objetivo ayudar a que mujeres en situación desfavorecida residentes en la provincia de Málaga puedan poner en marcha sus propios negocios y que se conviertan en financieramente independientes, llegó a su fin ayer, con el inicio de una nueva etapa profesional en sus vidas.

Entrevista con su Director Gerente, Juan Francisco Pedrosa

Implejob, de Dabo Consulting, agencia de intermediación laboral ofrece de manera gratuita la primera selección de candidatos

La empresa cuenta con una amplia bolsa de más de 3.000 candidatos de diversos perfiles profesionales y con una cobertura a nivel nacional. Su labor pasa por proporcionar a las personas desempleadas un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades. Además ofrece un servicio de consultoría de RRHH de 360º:

La matriz de la empresa, que tiene sedes en Madrid y Canarias, está en Málaga Tech Park

ANOVO celebra su 20 Aniversario con más de 1.400 empleados

Desde sus orígenes, ANOVO ha sido parte activa de la economía circular alargando la vida útil de los dispositivos tecnológicos. En la actualidad, gestiona más de 5 millones de equipo al año, para lo que cuenta con una diversa plantilla de más de 1400 empleados, casi la mitad de los cuales trabaja en Campanillas, en el PTA, renovando principalmente routers y decodificadores, ordenadores, consolas de videojuegos, televisores y smartphones para los principales operadores de telecomunicaciones y fabricantes de tecnología.

Su lema, "Más que impresiones, SOLUCIONES"

En Málaga Avanza, hablamos hoy de Copyrap con casi tres décadas de trayectoria

Hoy en día Copyrap, cuenta con 20 centros especializados con la última tecnología del sector de las Artes Gráficas situados en toda la Costa del Sol y Motril. Sus centros prestan un servicio a ten el que prima un asesoramiento personalizado, contando con profesionales de cada sector para que el resultado final sea excelente.

Entrevista con su socio fundador, Ignacio Castillo

Castillo Castrillon abre despacho en Málaga

Con sede en Valencia y delegación en Málaga, Castillo Castrillón Abogados es un despacho legal mutidisciplinar con cobertura en todo el territorio nacional. Formado por un equipo de especialistas en las diferentes áreas del Derecho (Penal, Civil, Mercantil, Laboral, Penitenciario, Abogados de Familia, Derecho del Consumidor, Derecho Sanitario y negligencias médicas y Administrativo y Asesoría Fiscal y Tributario), ofrece a sus clientes una asistencia legal de primer nivel, actualizada y comprometida.

Son 40 centros los que posee en la provincia, que emplean a 400 personas

La canasta inaugura este jueves un nuevo establecimiento en Cerrado de Calderón

Desde sus inicios en 1983 hasta la actualidad, La Canasta sigue persiguiendo el mismo objetivo: ser una experiencia. Para ello, el valioso equipo humano de la empresa, integrado por 400 trabajadores, fabrica y distribuye de forma exclusiva, a lo largo de toda la provincia de Málaga. Panadería de confianza, dulce exquisito, el mejor café y restaurante tradicional.

La Canasta, una historia de calidad, sabor, esfuerzo y dedicación, para las más artesanas elaboraciones panaderas.

Málaga Avanza

Málaga Avanza: Bricomart, camino de su décimo aniversario en Málaga

Tras más de nueve años de trayectoria en Málaga, Bricomart sigue sumando éxitos en nuestra capital. Un almacén que continúa con su crecimiento a pesar de las adversidades por la situación económica que afectaba allá por 2012... y la derivada de la pandemia que ahora mismo atravesamos.

Málaga Avanza

HispaMaroc: 25 años mejorando la logística... desde Málaga

En nuestro espacio dedicado a las empresas que hacen crecer la economía de Málaga, hablamos con los responsables de HispaMaroc, empresa que cumple 25 años en el sector de la logística. Su sede central en Málaga no es sino el epicentro de una actividad constante que les ha llevado a contar con otras subsedes en lugares como Algeciras, Marruecos o Portugal.

La empresa Hispamaroc cumple 25 años con el reconocimiento de Mejor Pyme 2021

Málaga Avanza, construimos futuro contigo

La empresa, que inició su actividad a principios de los años noventa con la apertura de sus primeras oficinas en puerto de Málaga y en Tánger (Marruecos), genera, hoy, más de 350 puestos de trabajo directos e indirectos. Sus instalaciones se reparten en distintas sedes nacionales e internacionales.