Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ha ocurrido en Los Romanes, pedanía de La Viñuela, en la Axarquía

Fallece un menor de 4 años, tras caer en una piscina

Un niño, de cuatro años, ha fallecido este jueves tras caer en la piscina de una casa de la localidad de La Viñuela. Sobre las 10 han recibido un aviso de que un niño había caído en la piscina de una casa ubicada en la pedanía de Los Romanes de dicho municipio.

Europa Press
 |  Málaga | 20/06/2019
Hospital Materno Infantil de Málaga.

Hospital Materno Infantil de Málaga. / Agencia

En ese momento, se dio aviso a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que han desplazado al lugar una UVI móvil y un helicóptero; de Guardia Civil y de la Policía Local, que han apuntado que el menor tenía cuatro años. Finalmente, tanto desde EPES como desde la Policía Local han confirmado el fallecimiento del pequeño. La última muerte por ahogamiento de un menor en la provincia se produjo a mediados del pasado mes de abril: entonces, una niña de año y medio se se coló por una pequeña zona que estaba en obras, al intentar coger una muñeca.