ITB

Esperanza González: "El mercado alemán es uno de los que no ha dejado de crecer, tiene mucho potencial para nosotros"

Turismo Costa del Sol ha lanzado una potente campaña publicitaria en más de un centenar de taxis de Berlín, que se extenderá durante tres semanas en la capital alemana

Redacción | Blanca Lara

Málaga | 06.03.2024 17:29

Turismo Costa del Sol ha lanzado, en el marco de la feria ITB Berlín, una potente campaña publicitaria en más de un centenar de taxis de Berlín, que se extenderá durante tres semanas en la capital alemana.

Esta acción busca dar continuidad y comunicar la campaña presentada este año, "Grita Mi Nombre", y aspira a generar, según ha explicado el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado a 10 millones de impactos en este período, “contribuyendo positivamente a la promoción turística de la Costa del Sol en el mercado alemán y captando potenciales visitantes germanos a nuestro destino”.

La iniciativa, que involucra a un centenar de taxis berlineses, promociona a algunos de los segmentos turísticos principales de la campaña: golf, gastronomía, turismo de interior, cultura y ocio. Las imágenes que se verán reflejan la diversidad y riqueza de la Costa del Sol como un destino turístico integral y se ajustan al perfil mayoritario de los turistas germanos que recibe la provincia de Málaga.

Esta iniciativa de los taxis se suma a la exitosa trayectoria digital de la campaña "Grita Mi Nombre", que en tan solo las primeras dos semanas impactó a 40 millones de personas.