Temas

Turismo Costa del Sol

La Costa del Sol expone su mejor cara en la Feria internacional de turismo

Acento 'malaguita' en FITUR

Un despliegue por todo lo alto, para una ocasión "única", según los expertos del ámbito turístico, que insisten en la idoneidad de promocionar las bondades del destino, en un año particularmente especial. Fitur 2022 parece ser una vuelta a la etapa pre-pandemia, algo que se demuestra con el amplio número de propuestas planteadas en la primera jornada de feria, de parte de los responsables del sector.

Campaña de promoción de la Diputación provincial de Málaga

Un emocionante viaje al Valle del Genal, desde el corazón de sus más curtidos vecinos

La Diputación de Málaga pone en marcha una campaña de promoción del Valle del Genal para impulsar las visitas y las estancias en los 15 municipios del valle después del incendio que afectó a Sierra Bermeja. El principal mensaje que se lanza es que “el corazón verde de Málaga y de la Costa del Sol sigue latiendo”, según ha explicado el presidente de la institución provincial, Francisco Salado.

Apuesta contundente por la promoción en la WTM 2021

Málaga "emplea su magia" para reconquistar al británico

Dos años después, con una pandemia por medio, la feria de turismo de Londres vuelve a lucir sus mejores galas, acogiendo en su seno a la mayor parte de destinos turísticos del mundo. Entre ellos, destaca una provincia de Málaga que vuelve con ilusión a la cita londinense, convencida de su capacidad para reconquistar el mercado británico, tras la caída vertiginosa de llegadas desde las islas a nuestro destino.

Turismo desde la Costa del Sol, con Daniel Villalba

El ViaCero / Episodio 2

Segunda entrega del podcast de turismo de Onda Cero Málaga, con Daniel Villalba. En esta ocasión, repasamos lo acontecido en los últimos días en un sector que sigue pendiente de la evolución de la pandemia, para dar por liquidado el periodo más complejo de las últimas décadas y dar por hecha la "normalidad". Eventos como la WTM de Londres, que se celebra del 1 al 3 de noviembre, invitan a pensar en positivo, si bien se apela a la prudencia.