Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Para estudiar la salida de la crisis

De la Torre se reunirá esta tarde con los portavoces de cada grupo

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha invitado a los portavoces de los grupos municipales a mantener una reunión de forma individual durante la tarde de hoy en el Ayuntamiento. Algo que ya habían solicitado PSOE y Adelante Málaga.

Manuel Álvarez
  Málaga | 22/05/2020

Así lo ha informado De la Torre en una mensaje en Twitter donde precisa que fue en la noche de ayer cuando invitó a los portavoces municipales de Ciudadanos, Adelante Málaga; del PSOE y del PP.

Consensos

Una reunión en la que, anuncia, pretende alcanzar consensos para luchar contra la crisis sanitaria y económica del Covid-19.

Reunión solicitada

PSOE y Adelante Málaga, ya habían incidido anteriormente en la propuesta de un gran pacto o acuerdo con el objetivo de planificar medidas consensuadas para hacer frente a las consecuencias de la pandemia.

Plan 'Málaga Suma'

De hecho Daniel Pérez ha anunciado que presentará al alcalde su plan ‘Málaga Suma’ con un amplio paquete de iniciativas sociales, económicas y sanitarias. Así lo adelantaba ayer el portavoz socialista.

Daniel Pérez reconoce contactos con Cassá