Temas

De la Torre

Entrevista en Más de Uno Málaga

De la Torre: "Espadas hizo alguna faena a Málaga hace unos años, pero hay que pasar página"

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, pasó este lunes por Más de Uno Málaga, para hacer balance del Festival de Málaga, repasar algunos aspectos de la situación de la ciudad, tras 15 meses de pandemia, y abordar aspectos relacionados con la actualidad política regional. En este sentido, y en alusión a la victoria de Juan Espadas en las primarias del PSOE, De la Torre felicitó a su homólogo en Sevilla, deseándole "suerte, pero no en el plano político", reconociendo cierta sintonía con él en los últimos tiempos, pero sin olvidar que "la verdad es que nos hizo alguna faena a la ciudad de Málaga", en su etapa como consejero de la Junta, al respecto de la aprobacion del PGOU.

Cassá y Losada garantizan la estabilidad del gobierno de De la Torre

Las aguas revueltas en plano nacional no afectan al pacto PP-Ciudadanos en Málaga

Tormenta política en plena pandemia... desde Murcia para el mundo... Madrid incluido. No hay que dar demasiadas pistas, para que los oyentes sepan que desde ayer, las relaciones entre Partido Popular y Ciudadanos parecen agrietarse. Y donde hay grieta, hay filtración, y con tras la filtración llegan los problemas, que parecen una evidencia.

El gran parque contará con zonas de amplia y variada vegetación, espacios libres y equipamientos

LUZ VERDE AL PROYECTO DE URBANIZACIÓN DEL PARQUE REPSOL

Se trata del proyecto de urbanización del sector que incluye el proyecto de ejecución de parque, las obras de urbanización, así como la construcción del aparcamiento subterráneo

Beneficiará a unos 5.000 negocios

El plan de reactivación del centro de Málaga, aprobado

El consistorio va a repartir hasta 4.400 entradas gratuitas a los museos de Málaga, 20.000 tarjetas de autobús con cuatro viajes gratuitos y bonificaciones para los aparcamientos públicos del casco histórico.

El alcalde dice que "lo acabarán viendo" y apela a la normalización del proceso

Limasa: Los privados se resisten a la municipalización

La nueva Limasa municipal empezará a funcionar el próximo 1 de julio. El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado solicitar la reversión a la ciudad de equipos, personal e instalaciones de la actual Limasa con capital privado, aunque la parte privada de la empresa aún vigente parecen negarse a la disolución.

Para estudiar la salida de la crisis

De la Torre se reunirá esta tarde con los portavoces de cada grupo

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha invitado a los portavoces de los grupos municipales a mantener una reunión de forma individual durante la tarde de hoy en el Ayuntamiento. Algo que ya habían solicitado PSOE y Adelante Málaga.