Elecciones municipales

Feijoó, Moreno y De la Torre este viernes en la capital

El presidente de los populares Alberto Nuñez Feijoó mostrará este viernes su respaldo a la candidatura de Francisco de la Torre a la alcaldía de Málaga

Redacción | Blanca Lara

Málaga | 03.05.2023 11:33

Feijoó, Moreno y De la Málaga este viernes en la capital
Feijoó, Moreno y De la Málaga este viernes en la capital | PP Málaga

El presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, y regional, Juanma Moreno, acompañaran a Francisco de la Torre en su presentación de candidatura. Bajo el lema "Málaga entre todos" los populares buscan revalidar la alcaldía de la capital. Desde el partido, el secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha anunciado una campaña provincial “limpia, propositiva y centrada en resolver los problemas de la gente desde la gestión”, valorando que “somos el único partido que ya está en la calle, con carpas repartidas en los distritos; un esfuerzo motivador para recoger propuestas y tomar el pulso a la ciudad”.

“Más de 200 reuniones sectoriales y con las candidaturas hemos abordado en las últimas semanas”, ha destacado, señalando el papel de la presidenta provincial, Patricia Navarro, en la elaboración de unas candidaturas “con las que aspiramos a los mejores resultados de unas municipales en la última década, acercándonos incluso a los buenos resultados obtenidos en las autonómicas de 2022”.

El dirigente popular ha incidido en que “desde el PP damos por cerrada la precampaña con la publicación de unas listas solventes en los 103 municipios, con un amplio porcentaje de renovación para poder gobernar allí donde no lo hacemos y atesorando la experiencia de nuestras alcaldes, que esperan revalidar la confianza de los vecinos”.

“Una de las zonas donde más hemos trabajado para conseguir el histórico diputado provincial es la Serranía de Ronda, donde contamos con grandes alcaldes y con el apoyo de regidores hasta ahora independientes y que se han sumado a nuestras listas”, ha valorado.

Por ello, el secretario general de los populares malagueños ha incidido en que “afrontamos la campaña con la convicción de que vamos a superar ampliamente los 400 concejales en la provincia, ganando presencia en el interior y en todas las comarcas”, ha concluido.