APERTURA

El Centro Comercial Rosaleda amplía su oferta comercial con la apertura de Soloptical

La marca malagueña, líder de ópticas no franquiciadas, apuesta por su ciudad de origen para la apertura de una de sus nuevas tiendas

Redacción

Málaga | 29.06.2022 10:01

El Centro Comercial Rosaleda amplía su oferta comercial con la apertura de Soloptical
El Centro Comercial Rosaleda amplía su oferta comercial con la apertura de Soloptical | Soloptical

El Centro Comercial Rosaleda da la bienvenida a Soloptical, líder de ópticas no franquiciadas con presencia nacional que inició su andadura en 1993 en Málaga y que cuenta con 140 ópticas. En el año 2022 sigue ampliando su trayectoria con ilusión y 5 nuevas aperturas, entre las que se encuentra la de nuestro centro comercial.

Con esta nueva apertura ya serían cuatro las ópticas que pueden encontrarse en CC Rosaleda, de manera que se amplía la oferta de este tipo de establecimientos en el centro comercial, dándole más opciones y variedad a los clientes. “Este año ha sido todo un reto lleno de ilusión con la apertura de la sede central ubicada en la avenida de Ortega y Gasset de Málaga” – Nos indica Juan Urbaneja, director de marketing en Soloptical. El edificio cuenta con una importante presencia en el entorno industrial con la máxima calificación ambiental, diseñado por los estudios de arquitectura Serranodelas Arquitectos y Domingo Corpas. La cadena malagueña cuenta con más de 1.500 empleados y hace una apuesta fuerte por el talento joven.

Las funciones de Soloptical, además de la comercialización de lentes oftálmicas, monturas, lentillas y gafas de sol, van más allá. Son expertos en soluciones visuales, monturas, asesoramiento de la imagen y, por supuesto, en el cuidado de la salud ocular. Sus 30 años de

experiencia en el sector óptico han dado fruto para seguir creciendo e introducirse en el mercado de la audiología, en el que ya cuentan con más de 63 gabinetes y los mejores profesionales del sector.

Destacar de la cadena su servicio postventa con el que marcan la diferencia en el sector poniendo el valor la tienda física para ofrecer a los clientes la atención personalizada de un experto.