Temas

optica

Salud

Las gafas graduadas también pueden proteger contra la radiación UV

Cuando empieza el calor, los malagueños han interiorizado la necesidad de utilizar crema solar para proteger la piel. Igualmente, son conscientes de la necesidad de proteger sus ojos con gafas de sol. Sin embargo, la radiación UV está siempre ahí, todo el día, todos los días. Sin ir más lejos, hoy, 5 de junio, la radiación UV en Málaga, va a alcanzar, factor 10, es decir, un riesgo muy alto de daño por exposición al sol sin protección.

El lugar elegido para su emplazamiento en Málaga es la calle de Ataranzas, 3, en pleno casco histórico

Llega a Málaga un nuevo modelo de óptica con la apertura del ZEISS VISION CENTER

Ha abierto sus puertas en Málaga un nuevo modelo de óptica: ZEISS VISION CENTER (ZVC). En la actualidad hay 235 ZVCs en 20 países de todo el mundo, incluido EE. UU., China (Hong Kong), Sudáfrica, Brasil o Alemania. Este espacio inaugurado en la capital andaluza se trata de un novedoso concepto de óptica, donde la innovación, la tecnología de vanguardia y cualificados profesionales se unen para el mejor cuidado de la visión.

EMPRESA

Abre un nuevo modelo de óptica en Málaga: ZEISS VISION CENTER

Inaugurado ayer, con presencia de la embajadora de la marca, Anne Igartiburu, el concepto que inspira los ZEISS VISION CENTER, con él los malagueños percibirán el análisis visual del futuro: con un riguroso protocolo de revisión visual sin contacto, podrán incluso probarse virtualmente las monturas