Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Desaparecida desde el 12 de junio

"El teléfono de Dana estuvo ayer en línea"

Mañana se cumple un mes de la desaparición de Dana Leonte, la joven rumana de 31 años al que se le ha perdido el contacto en la localidad axárquica de Arenas.

Manuel Álvarez
  Málaga | 11/07/2019

Hoy precisamente, en una exclusiva de Espejo Público, la pareja y padre de su hija de 7 meses que permanece en Málaga ha mostrado una serie de wassaps enviados la tarde de ayer cuando el teléfono de Dana, supuestamente, estaba en línea.

Fue sobre las 7 de la tarde cuando Sergio vio el teléfono de la joven conectado, le envió una serie de mensajes y se lo comunicó a los investigadores.

Fuentes de la Guardia Civil han asegurado a esta emisora que la investigación mantiene todas las hipótesis abiertas y que aún no habría ninguna prueba que confirmase que Dana no hubiera desaparecido por propia voluntad.