MÁS DE UNO MÁLAGA NOTICIAS 8:20 24/02/2021

La Junta de Andalucía anuncia en Ronda el mantenimiento de las actuales restricciones hasta el 4 de marzo

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, anunció ayer en Ronda al término del Consejo de Gobierno, que entre otras medidas, no podremos desplazarnos de una provincia a otra al menos hasta el próximo 4 de marzo. En Málaga capital, por otra parte, sigue bajando la tasa de incidencia de contagios del coronavirus y ya se sitúa en 258 casos por 100.000 habitantes mientras que la de la provincia es de 269. Por último, sigue la campaña de vacunación a los trabajadores de la educación pública y privada de la provincia.

MÁS DE UNO MÁLAGA NOTICIAS 8:20

El Ayuntamiento de Málaga sólo habilitará el carril bici del Paseo Marítimo Pablo Ruíz Picasso los festivos y fines de semana

La caótica prueba realizada ayer en el carril 30 en la que se habilitaba el mismo únicamente a la circulación de bicicletas y patinetes, provocó importantes retenciones en la hora punta en sentido Este. En cuanto a la evolución de la pandemia, los contagios continúan bajando y Málaga se acerca a la tasa de 250 cuando hace poco estuvo por encima de la tasa de 1.000 contagios por 100.000 habitantes.