Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Daniel Pérez, portavoz del PSOE en Ayuntamiento de Málaga

Ciudadanos desnvincula la ruptura del pacto con otros, como el firmado en Diputación provincial

La oposición en el Ayuntamiento pide que el pleno extraordinario para cesar a Porras y Pomares se celebre cuanto antes

El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Daniel Pérez, ha expresado la necesidad de que el Pleno extraordinario convocado el pasado sábado se celebre lo antes posible y ha lanzado una advertencia. “El alcalde debe dejar de enredar y tomar acciones para cesar a Porras y Pomares de manera inmediata, el tiempo se le agota, la ciudadanía no tolera la corrupción que llega desde urbanismo”.

Juan Cassá

Caso Villas del Arenal

Ciudadanos romperá su pacto de investidura con el PP, si el alcalde no cesa a Pomares, Cardador y Porras

El Juzgado de Instrucción Número 8 de Málaga cita como investigados a Pomares, Porras y Cardador, por el caso Villas del Arenal, que analiza supuestas “injerencias políticas” en la tramitación de expedientes urbanísticos en la barriada de Intelhorce. El caso fue llevado a la Fiscalía por el grupo municipal de Ciudadanos el año pasado, después de escuchar las declaraciones de varios excargos de Urbanismo en una comisión municipal. Estos pusieron de manifiesto las presuntas irregularidades urbanísticas y casos de supuestas injerencias, desde la parte política, en este caso de Pomares, de Cardador y de una Teresa Porras que habla de persecución.