CALLE MARQUÉS DE LARIOS

Larios, la calle que todos pisan y nadie olvida

Los micrófonos de Onda Cero Málaga se trasladan al corazón de la ciudad, la calle Marqués de Larios. Desde su inauguración en 1891, Larios ha sido testigo de los grandes cambios de la ciudad. Hoy queremos saber qué significa esta calle para quienes la pisan cada día

En Marenostrum Fuengirola

Bocata Fest ultima los detalles del festival gastronómico

Los días 29 y 30 de agosto Marenostrum Fuengirola acogerá Bocata Fest, un festival gastronómico donde los bocadillos de autor, la comida callejera y la música en directo serán los grandes protagonistas del evento.

Refuerza su compromiso con la promoción, la transparencia y el desarrollo tecnológico

Aprueban la extensión de norma que potenciará el sector del aguacate y el mango en España

El pasado 2 de agosto se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Orden APA/837/2025, de 23 de julio, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional del Aguacate y el Mango (OIAM) al conjunto del sector. La Orden establece una aportación económica obligatoria de 0,01 euro kilogramo para la producción y 0,01 euro kilogramo para la comercialización de aguacate y mango producido en España, que será abonada por agricultores y primeros compradores o cooperativas, respectivamente.