Hacienda

Onda Cero Granada emite una serie de espacios para ayudar en la declaración de la renta

El pasado 7 de abril comenzó el plazo de presentación de declaraciones. A las habituales dudas con los borradores este año se suman novedades como los ERTE o aquellos que se han beneficiado del ingreso mínimo vital. Hay muchos granadinos que se verán obligados a realizar este tramite pese a no superan unos ingresos de 22.000 Euros si tienen varios pagadores aunque existen varias peculiaridades en esta materia que se han aclarado en este tiempo de radio.

Para aclarar dudas en nuestra emisora hemos contactado con una de las firmas de mayor prestigio en el sector del asesoramiento y a través e varios microespacios hemos dado respuesta a las consultas de los oyentes de Onda Cero Granada. A petición de algunos de ellos colgamos este podcast donde se pueden escuchar los programas emitidos.

Antonio Sánchez Aróstegui

Granada | 27.04.2021 12:52

Con más de 20 profesionales respaldando su actividad, JURAND Abogados se presenta como una firma multidisciplinar experta en Consultoría Tributaria y que atiende todas y cada una de las ramas del ejercicio jurídico. Aunque su sede central se encuentra en Granada, la expansión experimentada por JURAND en los últimos años también le posiciona en Madrid, Costa del Sol, Barcelona, Ceuta y Córdoba, así como en distintos puntos del extranjero, brindando la mejor oportunidad de crecimiento a empresas, independientemente de su volumen, optimizando y planificando sus recursos fiscales de cara a acompañarlas en su camino hacia el progreso, ofreciendo un trato personalizado a cada cliente y, al mismo tiempo, le asesoramos garantizando soluciones resultantes de un estudio exhaustivo y evaluado por cada uno de nuestros departamentos.

Ahora se puede presentar la declaración de la renta por internet, en mayo por teléfono y en junio ya presencial. Hay tiempo hasta el 30 de junio.