Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ÚLTIMOS AUDIOS Y NOTICIAS

Manifestación del ocio nocturno

Magazine Local

Mas de Uno Granada 22/09/2020

Raúl López, portavoz en Granada de la Asociación Andalucía de Noche, ha explicado en Más de Uno Granada los puntos que reclaman al gobierno de España y de la Junta, que permitan salvar a las empresas hosteleras y sus empleados

El delantero del Granada, Carlos Fernández.

Onda Deportiva Granada 22/09/2020

El Granada CF queda muy pendiente de los movimientos del Sevilla FC para recuperar un año más a Carlos Fernández

El Granada CF necesita cerrar su plantilla en estas dos últimas semanas que restan para el cierre del mercado de verano. La pieza maestra que falta para completar el equipo es, sin lugar a dudas, un delantero que sea capaz de otorgar las garantías que finalmente ofreció Carlos Fernández durante la pasada temporada. Para su regreso es necesario que no entre definitivamente en los planes del técnico sevillista, Julen Lopetegui. La salida de Koundé por una cantidad millonaria al fútbol inglés podría posibilitar la de Carlitos por el conjunto rojiblanco, si finalmente los blancos deciden fichar a un delantero "de campanillas".

Imagen de archivo del hospital Virgen de las Nieves

Magazine Local

Mas de Uno Granada 21/09/2020

Escucha en Más de Uno Granada al consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, defendiendo la actuación de la Junta ante los brotes de covid-19 en el hospital Virgen de las Nieves. Aguirre ha pedido "mucha prudencia" a los profesionales sanitarios

Victoria del Granada en Los Carmenes

Onda Deportiva Granada 21/09/2020

El Granada CF vence al Alavés, es líder y agranda su leyenda.

El Granada, no sin sufrimiento, venció al Alavés por dos goles a uno. El partido fue duro y tuvo casi de todo, incluidas algunas acciones de Rui Silva a las que no nos tiene acostumbrados. Los de Diego Martínez, con un primer gol de sprint antológico de Soldado, supieron sufrir para lograr una nueva victoria, que les aúpa al liderato de la primera división, algo que supone la continuación del mejor sueño para los aficionados rojiblancos.