30 PERSONAS SE QUEDAN SIN EMPLEO Y LA FÁBRICA PARARÁ DURANTE 2 SEMANAS

La polémica del 'Borkum' afecta a una empresa armamentística granadina: "El destino final del material no era Israel, sino Ucrania"

El carguero Borkum y su polémica en el seno del Ejecutivo ha terminado salpicando a Granada. El buque que carga armamento militar , que según Sumar se dirigía a Israel, finalmente terminará en República Checa sin parar en puertos españoles. Según ha declarado el ministro de Transportes, Oscar Puente, la carga no se dirigía a Israel. Es más, parte de lo que transportaba el 'Borkum', iba a suministrar a una empresa de nuestra provincia.

Escucha los deportes de Granada y la última hora del futuro del Granada CF en la elección del nuevo entrenador, con Pedro Lara y todo su equipo

Onda Deportiva Granada, viernes 17/5/2024

El Granada CF disputa este domingo el último partido de Liga en el estadio de Los Cármenes de esta temporada. De este año que ha pensado más que disfrutado en primera división. El rival, RC.Celta de Vigo, necesita solo un punto para certificar su permanencia matemática en primera división, pero tiene que conseguirlo. Una victoria rojiblanca dejaría la decisión final del descenso para la última jornada de este campeonato. Por lo tanto, los hombres del joven técnico Claudio Giráldez tratarán de disipar dudas por la vía rápida consiguiendo al menos un punto en esta visita a un estadio, que no trae demasiados buenos recuerdos al equipo que lidera y lideró un señor llamado Iago Aspas, sensacional futbolista celtiña y auténtico verdugo durante muchas tardes y noches de los intereses granadinistas. Así es que veremos a ver qué ocurre y qué comportamiento tienen los futbolistas del Granada CF, muchos de los cuales, sobre todo algunos de los más importantes, no estarán en esa cita, bien por motivo de lesión o bien porque ya se están preservando y evitando posibles contratiempos físicos de cara ya a la próxima temporada. Unas ausencias que le pueden volver a dar la oportunidad a ese aire bueno y fresco que vimos el pasado encuentro en vallecas, con el debut en primera división del joven granadino Sergio Rodelas. Ojalá que vuelva a tener otra ocasión para demostrar lo buen futbolista que es.

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 17/05/2024

Más de Uno Granada, programa sobre la actualidad de Granada y provincia, con Juan Andrés Rejón 17/05/2024