MAGAZINE LOCAL

Más de Uno 17/05/2021

David Lorenzo, motrileño ostomizado, ha contado en Más de Uno Granada, su experiencia de "vivir con una bolsa" y el próximo reto deportivo al que se enfrentará con su bicicleta

Magazine Local

Más de Uno Granada 14/05/2021

Un grupo de camareras de piso de la organización Unión Kellys Granada han reivindicado que se avance en el reconocimiento de sus derechos laborales en el Parque Tecnológico de la Salud, coincidiendo con la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que también ha sido increpado por alrededor de una decena de ciudadanos a su llegada a las puertas de Rovi en la mañana de este viernes.

Magazine Local

Más de Uno Granada 13/05/2021

Paco Cuenca : "No tengo decidido a quién votaré en primarias"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha intervenido en Más de Uno Granada, para reclamar un "plan integral" de soterramiento de los contenedores de basura en el entorno de Arabial, para "acabar con la degradación de la zona".

Magazine Local

Más de Uno Granada 12/05/2021

El médico jubilado accitano Manuel Pérez García, ha hablado para Onda Cero Granada sobre sus aspiraciones a disputar las primarias del PSOE -A a Susana Díaz, Juan Espadas y Luis Ángel Hierro. Pérez se ha definido como "socialista genético" y con derecho a rivalizar con personas que "no tienen formación" para "dirigirnos".

Magazine Local

Más de Uno Granada 11/05/2021

El Ayuntamiento de Montefrío ha pedido a la Delegación de la Consejería de Salud en Granada que recurra la decisión de Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de denegar el cierre perimetral de este municipio, decretado por la administración autonómica por su alta tasa de coronavirus.

Tras conocer la decisión del alto tribunal andaluz, con sede en Granada, la alcaldesa de esta localidad del Poniente, Remedios Gámez (PSOE), ha asegurado que se trata de "un sinsentido judicial" que no comprenden desde el Consistorio.

"Tampoco lo entienden nuestros vecinos. Es fruto de una evidente improvisación por parte de la Junta, que debería haberse anticipado a esta situación", ha señalado la regidora.

El Ayuntamiento ha insistido en la petición de que los vecinos se autoconfinen y limiten al máximo sus contactos sociales, porque esa es "la única manera" de doblegar la curva y terminar cuanto antes con una situación que los mantiene "tan angustiados". Podrás escuchar las declaraciones de la alcaldesa en Más de Uno Granada