Diego Martínez podría haber dado el sí a continuar como entrenador del Granada CF, al menos, durante una temporada más

El Granada CF juega esta noche ante el Real Betis un partido en el que apurará sus últimas opciones de volver a entrar en Europa. Onda Deportiva Granada 10/05/2021

Escucha los deportes de Granada, con Pedro Lara

Redacción

Granada | 10.05.2021 16:59

El Granada CF apurará esta noche en el Benito Villamarín sus últimas opciones de volver a Europa. Con los seis puntos que le separan en la tabla clasificatoria con respecto al equipo de Manuel Pellegrini, a los rojiblancos sólo les valdría ganar para continuar con posibilidades de cazar esa séptima plaza, en la que ahora se sitúa el Real Betis. Para este encuentro Diego Martínez ha vuelto a convocar a dos hombres importantes de su plantel, el guardameta Rui Silva y el defensa Domingos Duarte, que han vuelto a la lista de expedicionarios tras superar sus respectivas lesiones. También aparece en la misma Alberto Soro, el joven mediapunta que también puede ayudar a sus compañeros en esta recta final de campeonato.

Más allá del partido de hoy, según nuestras informaciones, el Granada CF y Diego Martínez podrían haber llegado a un acuerdo definitivo para que el técnico gallego continúe siendo su entrenador durante, al menos, una temporada más. Ya veníamos adelantando durante semanas anteriores que las posturas en materia económica se encontraban prácticamente cerradas y que sólo mantenía el acuerdo en el aire la indecisión del entrenador en cuanto al proyecto deportivo. La exigencia por parte de este era que no se despotenciara el plantel rojiblanco en ningún caso, para lo cual exigía inversión a la propiedad. En este sentido Martínez podría haber presentado un proyecto a los máximos responsables de la institución rojiblanca, que éstos habría ya aprobado, y asegurado a la vez una respuesta positiva por parte del hombre con más éxito en los banquillos de los 90 años de vida del club de Los Cármenes, para garantizar así su continuidad. La rúbrica aún no existe ni contrato escrito, pero parece que ya sí un pacto verbal casi definitivo. De confirmarse, la noticia sería fundamental para la historia inmediata de este Granada CF.

LO MÁS