Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Autobuses Hibridos Granada

Magazine Local

Mas de Uno Granada 30/09/2020

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Granada, César Díaz, ha respondido en Más de Uno Granada, a la concejal socialista, Raquel Ruz, después de criticar que el Ayuntamiento "haya comprado 30 autobuses con una tecnología obsoleta e insuficiente para hacer frente a la contaminación"

Luis Suárez  (Watford)

Onda Deportiva Granada 29/09/2020

El Granada CF espera cerrar en las próximas horas el fichaje de Luis Suárez, que pasaría a convertirse en el más caro de la historia rojiblanca

El Granada CF espera que no haya ningún problema para concretar y cerrar definitivamente el fichaje del que sería el último delantero en llegar, el colombiano Luis Javier Suárez. El ariete, de 22 años, propiedad aún de Gino Pozzo, esto es, del Watford inglés, llegaría al club de Los Cármenes compartiendo propiedad con el italiano y por una cantidad de unos 7.5 millones por el 50% de sus derechos económicos. Unos números que le convertirían ya en el traspaso más caro en la historia del club rojiblanco.

Lios Salvador da positivo en Covid-19

Magazine Local

Mas de Uno Granada 29/09/2020

Los grupos municipales de la oposición en el Ayuntamiento de Granada han acusado hoy de "irresponsable" y "negligente" al alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs), por haber mantenido su agenda pública en los últimos días y no haberse confinado "antes" pese a que, según afirman, podía "tener sospechas de ser positivo" en coronavirus. En Más de Uno Granada, hemos recogido algunas voces de la oposición criticando el comportamiento del alcalde

Onda Deportiva Granada

Onda Deportiva Granada 28/09/2020

El Granada CF piensa ya en Malmoe y trata de olvidar el partido del Wanda. Luis Suárez, del Watford, será el próximo delantero en llegar.

El Granada CF sólo piensa ya en el partido de Europa League que disputará el jueves en Malmoe. Es la mejor medicina para olvidar la goleada del Wanda, de la que sería absurdo sacar más conclusiones de las necesarias, más allá de pensar que el rojiblanco sigue siendo un club modesto, por mucho que esté cuajando muy buenas temporadas. El partido en Suecia debe ser otra historia, en la que los de Diego Martínez se jugarán un nuevo record, su prestigio y también algo de dinero, que nunca viene mal.