En Chiclana

Llegan a Chiclana las noches en blanco de julio y agosto

En ambas jornadas se desarrollarán visitas guiadas a iglesias y museos del municipio, así como las rutas napoleónicas y fenicia y otras actividades

Onda Cero Cádiz

Chiclana | 19.07.2022 14:38

Pepa Vela y Ana Mota
Pepa Vela y Ana Mota | Ayuntamiento de Chiclana

La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela; el delegado municipal de Juventud y Fiestas, José Alberto Cruz; la presidenta de la Plataforma Vive Chiclana, Ana Mota, y los representantes de la Asociación de Empresas de Chiclana, Manuel Moreno y Antonio Fernández, han presentado las dos noches en blanco que se celebrarán este verano los días 29 de julio y 5 de agosto. Dos días en los que habrá una iluminación especial en las calles del centro, se desarrollarán diferentes actividades totalmente gratuitas y los locales comerciales sacarán sus productos a la calle.

Durante la presentación, Pepa Vela ha señalado que “venimos trabajando para seguir potenciando e incentivando la actividad económica en la ciudad, porque es muy necesaria. El objetivo es engalanar las calles de nuestro centro para que la ciudadanía acuda y por eso ponemos en marcha este tipo de iniciativas, implicando a los agentes económicos como hosteleros y comerciantes. Trabajamos todos de la mano para que todo funcione y sea un éxito, dentro de un ambiente cómodo y agradable para toda la familia”.

Por su parte, Ana Mota ha explicado que “aportaremos a estas noches en blanco nuestros productos. Para ello, nos podréis encontrar en la calle La Plaza, donde estaremos con una veintena de stands para que las personas que acudan puedan comprar lo que deseen. También se podrá visitar los diferentes comercios de nuestro cetro, que estarán abiertos y a disposición de todo el mundo, siendo una oportunidad para que las personas conozcan nuestro tejido comercial, así como nuestra gastronomía”.