En Puerto Real

Infraestructuras arregla el entorno de la Gruta de la Virgen de Lourdes en Puerto Real

La actuación se acomete con medios propios del Ayuntamiento y es “un nuevo compromiso con la ciudadanía que hemos cumplido”, afirma Carlos Salguero

Onda Cero Cádiz

Puerto Real | 20.04.2022 14:51

Trabajos que se están realizando en Puerto Real
Trabajos que se están realizando en Puerto Real | Onda Cero

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través del área de Infraestructuras, ha comenzado el arreglo del entorno de la Gruta de la Virgen de Lourdes, situada en el Parque de Las Canteras. La actuación, que se acomete con medios propios del Consistorio y que está ejecutando la brigada de mantenimiento, contempla la retirada de la solería dañada por las raíces de los árboles y su reposición.

Asimismo, previa limpieza, también se pintará todo el vallado perimetral. Además, se realizarán los trabajos necesarios para adaptar la entrada a la normativa de accesibilidad, con el objetivo de facilitar así el acceso a personas con movilidad reducida. El primer teniente de alcaldesa y responsable municipal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Salguero, resalta que “es un nuevo compromiso con la ciudadanía que adquirimos tanto la alcaldesa, Elena Amaya, como yo, y que hemos cumplido”.

El edil resalta que “entendemos que es fundamental escuchar las propuestas constructivas de la gente, a las que, dentro de las especiales circunstancias en las que nos ha tocado gestionar los recursos municipales, estamos dando respuesta, sin perder de vista las distintas zonas del municipio”.