En Puerto Real

Comienza a instalarse el nuevo césped del 'Virgen del Carmen'

El importe de adjudicación asciende a 312.180 euros. La alcaldesa, Elena Amaya, y el concejal de Deportes, Fernando Boy, esperan que todo transcurra con normalidad para que en unos meses el campo esté a disposición de los jugadores y jugadoras".

Jaime Álvarez

Cádiz | 17.03.2021 19:31

Comienza a instalarse el nuevo césped del 'Virgen del Carmen'
Comienza a instalarse el nuevo césped del 'Virgen del Carmen' | Onda Cero

Hoy han comenzado los trabajos para instalar el nuevo césped artificial y los elementos del nuevo equipamiento deportivo del campo de fútbol 'Virgen del Carmen' de Puerto Real. Es uno de los compromisos del equipo de gobierno que comienza a ser una realidad: el gobierno local se ha mostrado satisfecho por el comienzo de las obras.

La empresa ha sido adjudicataria mediante contrato de suministro en modalidad de renting durante 44 meses por un importe de adjudicación que asciende a 312.180 euros. Las obras se encuadran dentro del convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Educación y Deporte, la Agencia Pública Andaluza de Educación y el Ayuntamiento de Puerto Real, para la adecuación de obras de infraestructura docente pertenecientes al Complejo Educativo integrado por el IES Virgen del Carmen y la residencia escolar "Las Canteras".

La alcaldesa, Elena Amaya, y el concejal de Deportes, Fernando Boy, esperan que todo transcurra con normalidad para que en unos meses el campo esté a disposición de los jugadores y jugadoras".