En San Fernando

'Cádiz Salvaje' llega este verano a San Fernando con Toteking, Delaossa y Ambkor.

Los raperos actuarán en la ciudad el día 6 de agosto en el espectáculo conjunto ‘Cádiz Salvaje’. Los organizadores adelantan que pronto se anunciarán nuevas confirmaciones

Onda Cero Cádiz

San Fernando | 20.05.2021 19:27

Bahía Sound ya está instalado
Bahía Sound ya está instalado | Onda Cero

El rapero Toteking, el malagueño Delaossa y el barcelonés Ambkor actuarán en San Fernando el próximo día 6 de agosto en el ciclo de conciertos ‘Bahía Sound’, que desde junio a septiembre hará posible que se pueda disfrutar de las actuaciones en directo de los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Los artistas actuarán en un espectáculo conjunto denominado ‘Cádiz Salvaje’. El artista sevillano Toteking es, por méritos propios, uno de los más reconocidos de la escena hip hop y rap en nuestro país. Desde sus inicios en ‘La Alta Escuela’ hasta el lanzamiento de su último disco hasta la fecha, 78 (Sony Music, 2015), el MC se ha trabajado una trayectoria a la altura de muy pocos nombres en nuestro país.

Sus letras directas y su mezcla de estilos (rock'n'roll y heavy metal) le han llevado encabezar una generación que se fijan en sus pasos para crear sus nuevas composiciones. Encuadrado por muchos dentro de la escena clásica del hip hop, continúa girando y publicando discos después de casi dos décadas en activo. Este gran concierto se suma al resto de la oferta musical y cultural de ‘Bahía Sound’ que vuelve a convertir a San Fernando en una de las principales referencias del ocio y la cultura en la provincia de Cádiz este verano.‘Bahía Sound’ se celebrará en un recinto de aforo controlado y adaptado a las normativas de seguridad en Bahía Sur, unas instalaciones que se renuevan y amplían respecto a las del pasado año, y que se enmarcan en un entorno único en pleno Parque Natural, de gran belleza y con una magnífica ubicación mirando a la Bahía de Cádiz.

Cultura segura en un ambiente único

Este reencuentro con la mejor experiencia musical del verano apuesta de nuevo por la cultura segura, y repite la fórmula que ya se desarrolló el pasado año con éxito de público y el máximo cumplimiento de las medidas sanitarias. De esta forma, esta nueva edición del ciclo de actuaciones supone una amplia oferta cultural para todo tipo de públicos, con conciertos y espectáculos adaptados a la actual situación, en los que prima la seguridad y la mejor selección de artistas de estos momentos. ‘Bahía Sound’ propone más de una veintena de conciertos en este ciclo sostenible que organiza el Ayuntamiento de San Fernando de la mano de los promotores The Music Republic y la producción de Edificarte Eventos, que cuenta con el patrocinio de Bahía Sur, la Diputación de Cádiz y la colaboración de la multinacional Ikea. Las entradas para este ciclo de actuaciones ya están a la venta a través de la página web del ciclo ‘Bahía Sound’ www.bahiasound.es y de la plataforma WeGow https://www.wegow.com/.