En San Fernando

Bahía Sound cumple con las expectativas y refrenda su compromiso con el verano de San Fernando

El ciclo musical de San Fernando promete reforzar su relación con la ciudad y se muestra satisfecho por el ritmo de venta de entradas de este año. Omar Osuna, uno de los organizadores de este evento, analiza en Más de Uno Bahía de Cádiz el transcurso de este evento.

Onda Cero Cádiz

San Fernando | 21.08.2021 10:34

Los conciertos, espectáculos en directo y actividades culturales organizados por el ayuntamiento que se están celebrando estos meses de verano en la ciudad están consolidando a San Fernando como referente del turismo de eventos, vinculado a la cultura y a la música, en la provincia de Cádiz. Los eventos han demostrado ser un importante incentivo para atraer visitantes y generar actividad vinculándolos a la cultura.

Los conciertos de Bahía Sound son puntal de este verano isleño. Por su escenario han pasado este verano grandes artistas como De Pedro, Toteking, Delaoosa, Zahara, Lory Meyers, Chucho Valdés, Buika, Amaral, y Rosario, entre otros grandes. La cantante argentina Nathy Peluso, que ofreció un espectacular concierto el pasado sábado, tuvo que colgar el cartel de completo. Omar Osuna, uno de los promotores de este ciclo de concierto, se ha mostrado satisfecho del transcurso del verano musical de este Bahía Sound que promete refrendar su recorrido en la ciudad.